El Rubio comienza la construcción de una consulta de pediatría y una sala de espera en el ambulatorio

El objetivo es que los niños estén separados del resto de consultas

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El Ayuntamiento de El Rubio trabaja desde el pasado jueves 13 de agosto en la construcción de una consulta de pediatría y una sala de espera en el ambulatorio. El objetivo de estas obras es la adecuación de las instalaciones a las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad, con las que los niños podrán estar separados del resto de consultas y tendrá la creación de un almacén que conectará con el ya existente.

Además de la necesidad existente de estas obras, la situación se ha visto agravada con las exigencias que nos está planteando la pandemia COVID-19. El concejal de obras del Ayuntamiento, Antonio Blanco, ha manifestado que “la obra tiene el visto bueno por parte del Área Sanitaria de Osuna y se prevé que se finalice en un plazo corto de tiempo de unas tres semanas o un mes”.

Las obras, según ha expuesto el concejal, consisten en la construcción del almacén y la adaptación de las dos salas. Mari Carmen Sánchez, enfermera del ambulatorio de El Rubio ha declarado que “es una de las mejores ideas que se han podido tener, el objetivo de no mezclar adultos y niños lo teníamos pensado ya desde hace tiempo porque son patologías muy diferentes”.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…