Repsol Estepa Fuel Markt S.L. ofrece un box para la desinfección de vehículos mediante UVC y Ozono ante el Covid-19

Como novedad y debido a la situación actual en la que nos encontramos ante el COVID-19, se ha incorporado un box para la desinfección de vehículos UVC germicida (sistema de luz ultravioleta), así como un tratamiento de desinfección mediante ozono

La Casona de Calderón
Contenido Patrocinado

En este mundo tan complicado de subidas y bajadas, se encuentra como servicio primordial y prioritario las estaciones de servicio, en este caso nos vamos hasta Estepa, a la Repsol Fuel Markt S.L. donde su producto no es un producto cualquiera es “algo más que una estación de servicio”.

El tesón y el trabajo constante, junto con la atención a sus clientes hacen de Repsol Estepa Fuel Markt S.L. uno de los pilares fundamentales de su servicio, así como la eficacia en su día a día para obtener un resultado impecable y buscado. El producto final tiene que ser siempre el satisfactorio para el cliente y así lo consiguen.

A priori, pensar en una estación de servicio es pensar en el suministro de carburante, pero cualquier persona es conocedora de que es preciso ocuparse de otras cuestiones, y así ocurre en Repsol Estepa Fuel Markt S.L., la tienda y servicio de cafetería han adquirido una gran importancia en los últimos años, ofreciendo productos de todo tipo, artículos de primera necesidad, desayunos, café, y un largo etcétera que no pasará desapercibido entre sus visitantes y clientes fidelizados.

El Pespunte ha hablado con Carlos Almarcha, gestor de la Estación de Servicio Repsol Estepa Fuel Markt S.L., quien nos destaca que “el uso principal de las estaciones de servicio es la reposición de carburante, pero esta estación siempre intenta que sea algo más atractiva para sus clientes, potenciando sus servicios, en este sentido, cabe reseñar que cuenta con cuatro boxes de lavado a presión, un túnel de lavado, un servicio de limpieza de vehículos (interior y exterior) realizado por el propio personal de la estación.”

Como novedad y debido a la situación actual en la que nos encontramos ante el COVID-19, se ha incorporado un box para la desinfección de vehículos UVC germicida (sistema de luz ultravioleta), así como un tratamiento de desinfección mediante ozono, todo ello para que el cliente sienta una mayor seguridad y le sea más atractivo visitar su estación de servicio. Actualmente se cuenta con varias promociones en este aspecto, promociones que son de interés para todos los clientes.

En definitiva, se trabaja para que los clientes tengan una buena experiencia en esta estación de servicio, todo esto, se le debe al equipo humano que compone REPSOL ESTEPA FUEL MARKT, S.L, que hace sea “algo más que una estación de servicio”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

AUTOR