¿Por qué organizar una competición de bicicletas con tus amigos es una gran idea?

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Si quieres pasar un rato divertido y sano con tus amigos, una competición con bicicletas puede ser la mejor manera de disfrutar de su compañía, hacer un ejercicio favorable para la salud, y además, cuidar el medioambiente. Y si quieres hacerlo más profesional, puedes incluso ofrecer un trofeo al ganador.

Un ejercicio sano para todo tipo de público

Una competición con bicicletas eléctricas ofrece una serie de ventajas a quienes participen.

Primeramente, es una manera sana de moverte, ya sea por caminos, senderos, montañas o por la ciudad. Por lo tanto, pueden establecer una ruta de competición por algunos de estos entornos sin problema alguno.

Además, con estas bicicletas y en comparación con las tradicionales, cualquier persona puede participar en la competición sin importar cuál sea su condición física, su edad, el terreno por donde se desplazarán, e incluso, la distancia establecida, dado que estas bicicletas son más cómodas para recorrer distancias largas.

De igual manera, para quienes no puedan adquirir una, pueden comprar un kit para adaptar la bicicleta tradicional y ahorrarse más dinero. Por otra parte, esta competición no afectará al medioambiente, ya que dichas bicicletas no generan emisiones de CO2.

Por lo tanto, sin importar que sea en la ciudad o en cuestas muy empinadas, la competición podrá resultar muy estimulante para ti y tus amigos, sobre todo, si tienen una edad avanzada, gracias al uso de estas bicicletas.

¿Qué tipos de bicicletas puedes conseguir en el mercado?

Tal como muestra la tienda online bikelec.es, puedes conseguir una gran variedad de éstas, ya sea para ciudad, montaña, plegables, tipo cruiser, fat bike, entre otras. Por lo tanto, se podrán comprar en función al tipo de competición que se lleve a cabo.

Podrás encontrar modelos como Calipso, bicicleta plegable eléctrica, la cual es ideal para entornos urbanos. Esta clase de bicicletas cuentan con motor, batería, display más un cargador que la convierten en una excelente aliada para las competiciones.

De igual manera, viene con varios cambios de velocidad, luces delanteras y traseras, frenos de calidad y una autonomía que dura varios kilómetros.

Por otra parte, dentro de estas tiendas de bicicletas tendrás a tu disposición toda la información necesaria si quieres conseguir el producto ideal para la competición, el cual además, se ajuste a tus necesidades físicas y que cuente también con un diseño que pueda resultarte atractivo.

Y si la compras por marca

Otra forma de elegir una de estas bicicletas, es por medio de su marca. Una de las más populares puedes verla en https://www.bikelec.es/bicis-electricas/rotwild, bicicletas de la marca Rotwild.

Siendo una de las importantes en Alemania, la presencia de esta bicicleta en España va creciendo poco a poco. Sin embargo, sus distintos modelos resultan muy favorables si piensas llevar a cabo la competición en zonas montañosas. Son bicicletas bastante ligeras, con materiales de la mejor calidad, que te garantizarán durabilidad y resistencia, así como un motor de mucha potencia y una batería con una gran autonomía.

Todo ello la convierten en una de las mejores marcas para participar en competiciones donde se deban ascender empinadas colinas y recorrer extensos terrenos irregulares.

¿Cuál es la mejor manera de premiar al ganador?

Si quieres darle a este evento un toque profesional, puedes comprar trofeos baratos en tiendas online como Trofeo Sport.

Dicha tienda de trofeos para deportes dispone de diversas promociones que te permitirán ahorrar dinero, y a la vez, tener un producto con un diseño atractivo para entregar al ganador. Puedes elegir entre la gran diversidad de modelos que hay en la tienda, desde placas, medallas, trofeos o copas.

Cada uno de éstos tendrá un diseño distinto que bien puedes adaptar para la competición de bicicletas, permitiendo grabar el nombre del ganador, texto respecto a la competición, o bien el logotipo, en caso de tenerlo.

Es una manera económica y distinguida de celebrar el triunfo del amigo que haya ganado la competición de bicicletas. Por otra parte, también podrás conseguir trofeos más específicos para competiciones como ajedrez o fútbol, por ejemplo.

De esta manera, contando con las bicicletas ideales para el entorno y sumándole un trofeo al terminar la competición, harás de esta experiencia, un momento más placentero para ti y los amigos que participen, siendo un entretenimiento saludable y divertido para todos.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…