Leyendo ahora
Nuevo empate en casa del Bote tras una mala segunda parte

Nuevo empate en casa del Bote tras una mala segunda parte

De nuevo en una calurosa mañana de domingo, salía el Osuna Bote dispuesto a agradar a su hinchada, tras el esperanzador empate cosechado la semana anterior en Lora.

Enfrente, un Pilas que no venía de un buen arranque liguero, pero que con mucho oficio se llevó un merecido empate final.

El once inicial fue el formado por Dani, Rafa Muñoz, Kuki, Cuevas, Torres, Ezequiel, José Ángel, Alberto, Palop, Benítez y Eslava. En el banquillo, Curro, Darío, Moyita, Zampi, Aarón y Mape.

La primera parte fue de dominio absoluto local, aproximándose al área visitante con cierto peligro, donde incluso se pidió un más que posible penalti sobre José Ángel. Tablas de cero a cero a la retirada de vestuarios.

En el segundo tiempo se puso el partido pronto de cara, ya que en una falta lanzada por Benítez en el minuto 49, el balón le hace un extraño al portero Pileño y se introduce en la portería 1-0.

Ahí llegaron los mejores minutos locales donde se mascaba el segundo gol, que llegó en un más que dudoso fuera de juego de Benítez que el árbitro se encargo de anular.

Lee también

Palop y Ezequiel también tuvieron el segundo gol en sus botas. Pero, a partir del minuto 60, el Bote desapareció del partido y el conjunto visitante empezó a merodear la portería defendida por Dani. Y en una mala salida de balón de los ursaonenses llegó el tanto de la igualada. De ahí al final del partido, fue el Pilas el que más cerca estuvo de llevarse la victoria.

El próximo partido será el domingo 20 a las 17:30h en la vecina localidad de Pedrera.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo