Carmona será punto de inicio en la A-4 para la protesta agraria en Sevilla el próximo miércoles 14

El miércoles 14 de febrero, a las 9:00 horas, la provincia de Sevilla continuará con la movilización sin precedentes en defensa de la agricultura y la ganadería. El sector agrario, agroindustrial y de la industria auxiliar se unirá en paro masivo, expresando sus preocupaciones a través de las tractoradas y concentraciones.

Uno de los puntos neurálgicos de esta protesta será la Autovía A-4 (Sevilla-Madrid), donde se espera una concentración destacada. El Polígono El Pilero en Carmona se convertirá en el epicentro de esta movilización, sirviendo como punto de partida para agricultores y ganaderos que buscan hacer oír sus voces y exigir soluciones a sus problemas.

Se espera que el miércoles 14 sea un día de gran relevancia, con localizados puntos donde se sufrirán diferentes cortes de tráfico.

Los seis puntos a los que están llamados a concentrarse los agricultores y ganaderos de la provincia de Sevilla son:
1. En la concentración de la A-49 (Sevilla-Huelva), los puntos de encuentro para el inicio serán: la Venta Pazo, la explanada y cercanías del Hotel Abades Benacazón y el Parque Municipal de nuestro pueblo.
2. En la Autovía AP-4 y Carretera Nacional IV (Sevilla-Cádiz), el punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Agroquivir, S.C.A. (Ctra. Nacional IV, km. 573 en los Palacios y Villafranca).
3. En la A-92 (Sevilla-Málaga), el punto de encuentro para el inicio será el área de servicio de Don Polvorón en Estepa y la Cooperativa Oleand, S.C.A. en La Puebla de Cazalla.
4. En la A-4 (Sevilla-Madrid), el punto de encuentro para el inicio será el Polígono El Pilero en Carmona.
5. En la A-66 (Sevilla-Mérida), el punto de encuentro para el inicio será la Cooperativa Productores del Campo, S.C.A. de Alcalá del Río.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)