Mánchate por el cáncer infantil y comparte una chocolatada que da mucha vida

El asociacionismo es uno de los grandes tesoros con los que cuenta la sociedad civil, en concreto la nuestra, la de Osuna.

El Grupo Scout Hermano Lobo 591, concretamente el Clan Rovert Sempiterno y la Manada Seoane se suman a la 2ª Chocolatada Solidaria que el pasado año unió a 319 municipios españoles que recaudaron la friolera de 158.300 euros.

Según una de las responsables, María Gracia, “el sábado 16 saldremos a las calles de Osuna para vender chocolate”. Para esta actividad cuentan con la generosidad de dos establecimientos locales, Churrería Chari y La Graciosa, que se han adherido a esta actividad donando el producto estrella.

En el caso de no poder asistir, se puede colaborar haciendo un encargo en el número de teléfono 699 49 16 45, donde según nos cuenta María “ya hemos recibido pedidos, como por ejemplo para un cumpleaños”.

Lee también

Aparte de la cantidad que se recoja, que irá a parar a la Investigación contra el Cáncer Infantil, María Gracia quiere que los jóvenes pongan en práctica esas palabras que están en nuestro vocabulario habitual, pero que no siempre llevamos a la práctica: ayuda, solidaridad…

El chef Jordi Cruz y el futbolista Jordi Alba ya se han manchado de chocolate por el cáncer infantil. ¿Tú también estás dispuesto?

Clic hacia arriba