Los alumnos de la Escuela Taurina Antonio Osuna se citan hoy con Gonzalo Caballero y Curro Robles

La clase teórica y el toreo de salón tendrán lugar en el Parque de San Arcadio

La Casona de Calderón

En su afán por divulgar el arte de la tauromaquia, la Escuela Taurina Antonio Osuna ofrecerá una clase teórica y toreo de salón por parte del diestro Gonzalo Caballero y del subalterno Curro Robles.

Todos los ursaonenses que lo deseen podrán acercarse hasta el Parque de San Arcadio hoy, miércoles, a partir de las 20:30 para disfrutar de los consejos de estas figuras a esos nombres que ya empiezan a ir calando en la memoria de los buenos aficionados locales: Mario Cuartero, Gonzalo Cruz, Julio Romero, Martín Morilla… y tantos otros.

Gonzalo Caballero

Nacido en Madrid en 1991, el diestro se formó en la Escuela Taurina de Madrid y tomó la alternativa en Las Ventas de manos de Uceda Leal y Eugenio de Mora. Esta temporada los toros han castigado al madrileño, que acaba de recuperarse de una grave cogida que sufrió en el pasado San Isidro madrileño el pasado 21 de mayor, donde un toro de la ganadería de El Pilar le propinó una cornada de 25 centímetros.

Curro Robles

Sevillano de 1979, Curro Robles es uno de los mejores hombres de plata del panorama actual. Ha ido acompañando a toreros de la talla de Serafín Marín, Juan Bautista, Daniel Luque o El Cid, por citar a algunos. Curro Robles ha saboreado numerosas tardes gloriosas que también ha alternado con cornadas graves, como la sufrida en Málaga en 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios

AUTOR