Lluvias y variaciones de temperaturas en la provincia de Sevilla

Esta semana, la provincia de Sevilla se prepara para un cambio en sus condiciones climáticas, influenciado por la borrasca Hipólito y caracterizado por lluvias y variaciones en las temperaturas. A partir de mañana, martes, 16 de enero, se espera una máxima de 21°C y una mínima de 10°C. Este día, las precipitaciones serán moderadas, con un acumulado de 5 mm.

El miércoles será el día más lluvioso de la semana, con pronósticos que indican 14 mm de lluvia, intensificando la inestabilidad atmosférica causada por esta nueva borrasca. A medida que avanzamos hacia el jueves, las precipitaciones persistirán con 12 mm esperados, seguidos por otro día con lluvias significativas el viernes, con una previsión de 14 mm. Las temperaturas experimentarán un descenso a lo largo de la semana, con máximas de 20°C el miércoles y jueves, y 15°C el viernes. Las mínimas también mostrarán un descenso, alcanzando los 15°C el miércoles y 9°C el viernes.

Los residentes de la provincia de Sevilla deben estar alerta a estos cambios climáticos, tomando precauciones adecuadas y adaptando sus actividades a las condiciones meteorológicas locales. Las autoridades recomiendan seguir las actualizaciones meteorológicas para estar informados sobre posibles cambios en el pronóstico y el impacto continuo de la borrasca Hipólito.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)