La suerte sonrió al fin al Bote en los minutos finales y remontó en el 92

Un gol del mediapunta morisco Benítez, cuando ya se aproximaba el pitido final, llevó la locura al Raúl Carrosa e hizo que los tres puntos se quedaran en Osuna (3-2).

Volvía el conjunto ursaonés a jugar de local, después de dos semanas compareciendo como visitante y lo hacía con el siguiente once Inicial: Dani, Doblas, Curro, Emilio, Pachón, Limones, José Ángel, Ezequiel, Palop, Moyita y Eslava. En el banquillo: Rafa Muñoz, Juanan, Benítez, De la Cal, Zampi, Casca y Raya.

El Vestidor de Lulu

Comenzó el acto con un Lora más enchufado al partido y ganando los duelos individuales, aunque ello no se traducía en ocasiones claras ante la meta ursaonense.

Pero fue el equipo local el que, tras un claro penalti cometido sobre el delantero Palop, se pondría por delante en el marcador, al ejecutar Moyita dicho penalti con maestría.

Poco más que reseñar de la primera parte, en la que el cuadro rojillo se fue con ventaja en el marcador.

El segundo acto, comenzaría con un jarro de agua fría para la escuadra local, ya que en la primera jugada, un balón a la espalda de la defensa es controlado por el atacante loreño, que bate a Dani por bajo.

El lora se sentía mucho más cómodo en el rectángulo de juego y era dominador claro del partido y ese dominio se vio reflejado en el marcador, ya que en el minuto 60, una buena triangulación por dentro los puso por arriba en el marcador.

A partir de ese momento, el Osuna atacaba con más corazón que cabeza, y estuvo mucho mas cerca el 1-3 que el gol del empate, de no haber marrado varias contras los delanteros loreños.

Pero en el minuto 88 el guión de la película cambió, y entraron en escena los «protagonistas» moriscos. Primero fue Limones, el que , a la salida de un córner y tras varios rechaces, logró el empate a 2.

Y cuando todo hacia presagiar el más que justo reparto de puntos, llegó la jugada que llevaría la locura a las gradas ursaonenses. saque largo de Dani, que llega a las botas de Benítez, avanza por el centro y cuando llega al borde del área, ejecuta un disparo que se cuela por debajo del brazo del arquero visitante.

No dio tiempo a sacar de centro porque el árbitro indicó el pitido final.

Victoria de enjundia que hace tener el play off a solo un punto.

El próximo partido será el domingo 7 de abril a las 18:15h en la vecina localidad de Pedrera.

María Marquina

Comentarios

AUTOR