La rotura de una tubería deja a los ursaonenses sin agua durante varias horas

En torno a las 4 de esta madrugada se ha reventado una tubería de agua en la desembocadura de la calle Cueto a la Plaza Rodríguez Marín. Esta rotura ha generado que los vecinos de las calles aledañas a esta zona se encuentren sin abastecimiento de agua durante varias horas.

La empresa encargada del servicio y reparaciones de suministro público de agua, Acciona, ha dado la voz de alarma sobre las 8 de la mañana cuando los operarios han sido informados de la rotura de la tubería. Según han confirmado empleados de Acciona en Osuna a El Pespunte, “la reparación nos llevará unas cuatro horas, por lo que hasta mediodía no habrá suministro de agua en algunas zonas de Osuna”.

Las calles que han sido afectadas por este corte de suministro de agua son Granada, Écija, Carrera, Alpechín, Nueva y Cueto, donde se produjo la rotura de la tubería. Así, responsables de la empresa Acciona comentan que “hemos recibido muchas llamadas a lo largo de la mañana de vecinos de Osuna preguntando qué ocurría, pero esto ha ocurrido de repente y de madrugada. No hemos tenido tiempo de avisar a nadie del corte del agua”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)