La ONCE reparte 280.000 euros en Osuna el Lunes Santo

“No me lo puedo creer”, dice José Manuel Gómez que firma hoy su contrato indefinido como vendedor de la ONCE en la localidad ursaonense

El sorteo de la ONCE de este Lunes Santo ha dejado una parte de su fortuna en Osuna, donde José Manuel Gómez vendió ayer ocho cupones que han resultado premiados con 35.000 euros repartiendo así un total de 280.000 euros. 

Gómez es vendedor de la ONCE desde 2021 y vende diariamente en la Plaza Mayor, en pleno centro de Osuna, pero ayer se refugió de la lluvia en la plaza de abastos donde ha llevado la suerte. Esta mañana se declara muy contento por la ilusión dada a sus vecinos. “De lo más contento, no me lo puedo ni creer”, dice hoy camino de Sevilla, donde va a firmar su contrato indefinido como vendedor de la ONCE. “Ni queriendo la verdad es que sí”, afirma orgulloso. “Me alegro mucho por los vecinos que sé que les hace falta a las criaturas”. 

El sorteo del 25 de marzo estaba dedicado a Las Turbas de Cuenca y ha dejado otros 175.000 euros en premios en Montoro (Córdoba), con otros cinco cupones premiados con 35.000 euros, y un cupón más agraciado con este premio en Huelva, por lo que ha repartido en total 490.000 euros entre las tres provincias andaluzas. El resto de los premios han ido hasta Canarias, Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Y para este Martes Santo, 26  de marzo, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece un bote de 37 millones de euros. 

Lee también

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías. 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)