La familia del actor José Luis Gil (‘Aquí no hay quien viva’ y ‘LQSA’) pide respeto ante su estado de salud
El actor José Luis Gil, conocido por sus papeles en las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, se encuentra copando numerosos artículos por su estado de salud.
A finales de 2021, el actor sufrió un ictus isquémico por el que tuvo que estar hospitalizado en la UCI durante un largo período de tiempo. Posteriormente tuvo que afrontar un duro proceso de recuperación.
Hace unos meses su hija Irene se sinceraba y expresaba que veía casi imposible que su padre volviese a meterse en los hogares de los españoles: “No creo que mi padre pueda volver a la televisión (…) Yo no lo veo, pero ojalá me equivoque y todo cambie a mejor en el futuro. Aunque el paso del tiempo te hace perder las esperanzas”.
Hace dos días mostró la preocupación de toda la familia y contaba en redes sociales que su familia seguía sosteniendo su mano, a la vez que pedía que “no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho”. Todos se encuentran trabajando y poniendo su granito de arena para que José Luis Gil pueda estar cada día mejor.
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).