La familia de Marcial pide ayuda tras el incendio sufrido el pasado sábado en su casa
El sábado nos despertábamos con la noticia de que tres personas de la calle Santa Fe en Osuna habían tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo a causa de un incendio en su vivienda.
Las tres personas ya han sido dadas de alta, y afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. La casa situada en la calle Santa Fe, número 11, ha quedado bastante dañada a causa del fuego y esta familia conocida por todos por ser los hijos de Marcial del quiosco de la Plaza Rodríguez Marín, han hecho un llamamiento a todo el pueblo de Osuna.
Piden ayuda a albañiles, electricistas, pintores que con su trabajo puedan poner su granito de arena para devolver la normalidad a la casa. Han perdido su ropa y enseres y necesitan dos colchones y todo tipo de ropa de cama como sábanas, mantas, almohadas…
En la casa se encontraba Francis, el hijo de Marcial, su hermana Mari que se encuentra impedida a causa de una enfermedad rara y una persona que estaba al cuidado de ella.
Estos hermanos muy conocidos y queridos en Osuna desean poder volver a la normalidad pronto gracias a la solidaridad del pueblo de Osuna que, por poco que sea, como ellos mismos comentan: “ahora mismo es un mundo”.
Facilitamos aquí el número de cuenta para quien quiera aportar algún donativo para la FAMILIA MARCIAL para los daños ocasionados por el incendio:
María de los Reyes Rodríguez
María de los Ángeles Rodríguez
BANCO SANTANDER
ES71 0049 5367 62 2116596542
BIZUM
680910814
628001514
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).