La chirigota «La última y nos vamos» supera el corte de cuartos de final y actuará en semifinales el próximo 6 de febrero

Esta chirigota de San José de la Ricnconada pasa a la fase de semifinales al igual de la chirigota de Écija "Te como tu cara"

Entre el listado de las 30 agrupaciones que actuarán en la fase de seminales del Carnaval de Cádiz se encuentra la chirigota de Antonio Álvarez Cordero «El Bizcocho» denominada «La última y nos vamos», de San José de la Rinconada.

Esta agrupación, que cuenta con la dirección de Ernesto Javier Urmeneta Montiel, actuará el 6 de febrero en quinta posición.

Hay agrupaciones de Sevilla y su provincia que no actuarán en semifinales por no haber superado la puntuación mínima de 195 puntos o, si la superan, no se puede exceder el cupo máximo que para las comparsas y chirigotas que es de 10.

La fase de semifinales se celebrará desde el 4 de febrero al 7 de febrero desde las 20:00 de la tarde  cuando el jurado oficial del COAC dicte las agrupaciones que actuarán en la final el próximo 9 de febrero.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)