La Casa de la Juventud de Osuna reabre sus puertas

La Casona de Calderón
  • La cita previa se podrá pedir en el teléfono: 669 658 576

Tras el confinamiento, donde permaneció cerrada y al entrar la provincia de Sevilla en Fase 2, la Casa de la Juventud de Osuna, al igual que otros establecimientos de la localidad, vuelve a abrir sus puertas para su uso en el interior de la misma, demandado por los usuarios, sobretodo estudiantes en su recta final de estudios anuales.

Para la utilización de la misma se deberá cumplir una serie de requisitos mínimos en cuanto a medidas de higiene y seguridad como el continuo lavado de manos, respetar la distancia de seguridad establecida en las salas de la misma, PEDIR CITA PREVIA y al entrar en el edificio tomarse la temperatura corporal.

Para muchos jóvenes era muy demandada la apertura de estas instalaciones, la cual contará con aforo muy limitado, pero muy necesaria para poder afrontar la recta final de los cursos escolares. Para el acceso a la misma será obligatorio el uso de mascarillas y el carnet de usuario.

El horario del que se dispondrá esta apertura es de lunes a viernes de 9:00 h., a 14:00 h y de 17:00 h., a 22:00 h. y los sábados de 10:00 h., a 14:00 h., y de 17:00 h., a 22:00 h. La cita previa se podrá pedir en el teléfono: 669 658 576

Comentarios

AUTOR