La Asociación de Mujeres ‘Meraki’ de Osuna reescribe la historia con el primer número de su revista

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Con motivo del Día Internacional de la Salud, la Asociación de Mujeres Meraki, de Osuna, ha hecho un homenaje en sus redes sociales a todas aquellas mujeres que han contribuido y siguen contribuyendo al progreso de la medicina.

Esta asociación cumplió el pasado mes de marzo su primer aniversario y para conmemorarlo presentó el número 1 de su revista “La voz Meraki”, que en su primera edición ha recibido el nombre de “Reescribiendo la historia”.

En El Pespunte hemos querido detenernos en la publicación con la intención de invitar a toda la audiencia a que la lean por el rico y variado contenido.

Tras una portada muy simbólica que la propia autora, Cristina L. Pérez, explica en su interior, la revista comienza con el saluda de la presidenta M. Carmen Berraquero.

Cuentan además con artículos de numerosas profesionales de diversos ámbitos, como el derecho y la sanidad, de la talla de Alicia Galván, Auxiliadora Moreno, Esther Maraver, Alicia Bellido, Ana Rosa del Casar o la propia presidenta.

Las artes están representadas también por Álvaro Jiménez y María Ferrón. Entrevistan también a una piloto de motocross y a la directora académica de la Escuela Universitaria de Osuna, Toñi García.

Hay además artículos que miran al pasado, otros sobre ciberseguridad, datos curiosos, una biografía de Concepción Arenal, hitos más relevantes en 2020 del movimiento feminista, técnicas de defensa personal, sugerencias de películas y libros y un largo etcétera.

Finaliza esta gran publicación con un anuario de las actividades realizadas y con los fines de la asociación.

Leer aquí la revista completa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…