Jesús de Jiménez: “Es un orgullo haber recibido el segundo premio del IV Concurso Internacional de Construcción de Guitarra Clásica Antonio Marín Montero”

El constructor guitarrero de Osuna Jesús de Jiménez ha quedado segundo en la final de la IV edición del “Concurso Internacional de Construcción de Guitarras Antonio Marín Montero EGF- 2021”, la competición de mayor prestigio internacional en la construcción de la guitarra española, instrumente que representa e identifica a nuestro país.

Todo un hito para este incansable luchador que ha compartido podio con Paula Lazzarini, italoargentina, y con Amelie Bouvret, francesa. En la final también estuvieron un japonés, un alemán y dos españoles más.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El jurado destacó el gran esfuerzo, dedicación y cariño en los exámenes de las guitarras por parte de los constructores.

Un orgullosísimo Jesús de Jiménez destacó, tras recibir el premio, que “la constancia y el incansable esfuerzo de superación me llevan a alcanzar estos objetivos, siempre impulsados por el apoyo incondicional de mi familia y amigos”.

Fotografías: Lucía Rivas Villa (todos los derechos reservados Lucía Rivas/European Guitar Foundation)

 

Noticias relacionadas

ENTREVISTA | Jesús de Jiménez, constructor guitarrero: “Aprendí el oficio tras una discusión con ‘el Lele de Osuna’, mi abuelo”

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…