Jesús Bienvenido y Enrique Ramil pusieron en Osuna el ‘no hay billetes’

Cultural y turísticamente el fin de semana ha resultado exitoso en todos aquellos actos que han tenido lugar en Osuna, tanto la mesa redonda organizada por el Círculo Taurino, como la presentación de una nueva obra de Víctor Espuny, así como las actuaciones de los artistas Jesús Bienvenido y Enrique Ramil.

Jesús Bienvenido trajo hasta el auditorio de Conservatorio ‘El Balsero’, un espectáculo músico-teatral que mezcló la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Se trata, por tanto, de un nuevo éxito de la Asociación Cultural Carnavalesca de Osuna, organizadora del evento, que consiguió vender todas las entradas con un mes y medio de antelación.

Por otro lado, en La Posá triunfó junto al piano de Alejandro Cruz Benavides el cantante, músico, compositor y vocal coach Enrique Ramil,  quien se dio a conocer ganando Tierra de talento y participando en Factor X y en Operación Triunfo. Precisamente en este programa conoció a Coraluna (Ana Isabel Mercado), una jiennense afincada por motivos laborales en Osuna, quien volvió a subirse a un escenario junto a Enrique Ramil diez años después de la octava edición del programa televisivo siempre exitoso Operación Triunfo.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…