II Encuentro de Coros Parroquiales en Osuna

El próximo sábado 25 de Octubre tendrá lugar en Osuna la segunda edición del encuentro de coros parroquiales juveniles en Osuna que se desarrollará desde las 10 de la mañana y a lo largo de todo el día en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación se realizarán talleres relacionados con esta temática.

A las 17:00 horas del sábado se abrirá la Parroquia de Consolación para todo el que quiera asistir y pueda escuchar el recital de todos los coros y en especial de un gran invitado, como es el importante coro a nivel nacional como es “Brotes de Olivo” que participará en toda la jornada y al finalizar tendrá lugar una Eucaristía para concluir este II Encuentro.

Este encuentro nació de la idea de crear unión y ser una convivencia entre los muchos coros juveniles parroquiales que existen en nuestra geografía. Se trata de un encuentro musical y de intercambio de experiencias, pero especialmente se ha buscado un encuentro de los jóvenes con Cristo que se hace presente en cada nota, en cada voz que alaba al Señor, en cada oído que escucha su Palabra.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)