Cambian de propietarios los locales en los que se instalan en alquiler Family Cash en Morón, Lebrija y Osuna

RECTIFICACIÓN: Tras una comunicación remitida en el día de ayer por varios medios de comunicación errónea, nos hacemos eco de una aclaración que nos ha trasladado la propia empresa Family Cash que confirma que «los activos en los que se encuentran instaladas sus tiendas nunca han sido de su propiedad por lo que la compraventa que se ha llevado a cabo ha sido con los anteriores propietarios con los que les une una relación de alquiler».

La empresa Family Cash cuenta con cinco supermercados y dos gasolineras, incluyendo los supermercados de Morón, Lebrija y Osuna.

Esta operación llevada a cabo por los anteriores propietarios de estos activos se ha realizado por un total de 30 millones de euros a un inversor privado. A pesar de esta transacción, la compañía valenciana continuará operando estos establecimientos como hasta ahora bajo el régimen de alquiler, manteniendo las mismas condiciones previas.

Tres de los activos inmobiliarios se ubican en la provincia de Sevilla (Lebrija, Morón de la Frontera y Osuna), mientras que los dos restantes están en Montilla (Córdoba) y Melilla. Estas propiedades tienen una superficie media de 5,000 metros cuadrados cada una, sumando un total de 25,000 metros cuadrados de superficie alquilable.

La operación ha sido financiada con 10 millones de euros del propio capital del comprador y un préstamo de 20 millones de euros de Izilend, un vehículo de financiación alternativa de FS Capital.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)