¡Exclusiva! Los detalles de la boda de Mariló Angulo y Fran Cecilia

El pasado sábado, 9 de septiembre,  en la Insigne Iglesia Colegiata de Osuna, contrajeron matrimonio los ursaonenses Francisco Cecilia Pérez y Mariló Angulo Camero.

La ceremonia religiosa  fue celebrada por D. Manuel Ávalos, Vicario Episcopal de la Zona Sur y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Osuna. Durante toda la ceremonia acompañó el coro local TuMomento.

La decoración de la Colegiata fue realizada por la experimentada y ya más que consolidada empresa local DEARTCON, donde nuestros amigos José y Ezequiel, hicieron un montante clásico con un conjunto de  astromelias, rosas, lisianthus, hortensias y diferentes tipos de eucaliptos.

El novio vestía traje de chaqueta azul marino de Ramón Sanjurjo, con zapatos oscuros de Etiem. Hizo su entrada acompañado por su madre que llevaba mantilla beige con un traje largo rojo de Pronovias.

Mariló llegaba del brazo de su padre con un elegante traje de Higar Novias, donde resaltaba un original escote de pico. Los zapatos eran de Paco Rodríguez.

Peinada por Mary Menéndez, lucía tocado de Sara Ostos de Fuente Palmera.

La pedicura llevaba la impronta de Cristina Pazos de Aguadulce.

Destacaba en la novia el magnifico y cuidado maquillaje realizado por la maquilladora ursaonense, ubicada en la calle Diego de Velázquez 21, MARÍA RODRÍGUEZ.

El ramo realizado por la ya mencionada empresa DEARTCON, estaba compuesto por bouquets de mini peonias, rosas inglesas, flor de cera y eucaliptos.

El padrino también vestía traje de chaqueta azul marino en este caso de la firma Roma Hombres.

Las arras fueron portadas por las niñas, Lucía y Carmen Bejarano Cuevas, las cuales iban con preciosos trajes largos blancos hechos por la costurera de Osuna  Mª del Carmen Barraquero Quirós y coronitas de flores realizadas en DEARTCON.

Lee también

La celebración en el Coto Las Canteras fue servida por el catering astigitano Herrera. El cortador de jamón fue el empresario local Ángel Espuny.

La fotografías llevaban el sello de la malagueña Rosario Galacho, así como el audiovisual corrió a cargo de Fotografía de Larriva.

El aperitivo y la posterior fiesta estuvieron amenizados por el extraordinario DJ arahelense BUENA ONDA, el cual hizo las delicias de todos los asistentes, dejando una magnifica impresión.

Los novios

Photocall

Decoración

Empresas destacadas


Clic hacia arriba