Excelente resultado de la II Jornada de Venta al Aire Libre en Osuna

Hasta pasadas las diez de la noche de este sábado se ha prolongado la II Jornada de Venta al Aire Libre que organizan Asempro y el Centro Comercial Abierto Osuna Centro.
Una treintena de comercios han participado en esta jornada sacando sus productos a la calle en un día en el que el tiempo ha acompañado quizás con más calor de lo habitual en estas fechas ya sin los veraniegos toldos de La Carrera.
Hoy en nuestro centro comercial particular hemos podido encontrar desde una gran variedad de coches situados en la plaza Rodríguez Marín, hasta la Tienda Solidaria, pasando por los tradicionales puestos de textil y complementos.
Este año, se ha podido disfrutar de un servicio de barra en la citada plaza en la que han estado los jóvenes de la Hermandad de Quinta Angustia.
También para los más pequeños la Plaza Mayor se ha preparado para la ocasión con varias atracciones.
Al finalizar esta jornada se premió al comercio que se estimó oportuno por su originalidad y su gran y variada muestra al aire libre de sus productos, el comercio ganador de este año ha sido: Chevalier. En la fotografía se puede contemplar el momento de la entrega del mismo.
La participación del pueblo ha sido muy importante, ya que durante todo el día los ursaonenses han estado paseando y realizando sus compras al aire libre y además han podido vivir, para la extrañeza de muchos, La Carrera peatonalizada durante unas horas.
Para más adelante es posible que se pueda disfrutar de dos jornadas al aire libre por año y no sólo una como hasta ahora se hace, ya que el pueblo ha respondido masivamente y eso merece ser potenciado.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)