ESTUDIO Playa Mujeres presenta Doodle Land®, un concepto diseñado para los huéspedes más pequeños del resort

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Alojarse en algunos de los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres es una de las mejores opciones si lo que estás buscando es disfrutar de unas vacaciones únicas alejadas del estrés cotidiano. Es el caso del complejo hotelero familiar de 5 estrellas ESTUDIO Playa Mujeres, en la ciudad de Cancún, en México, que https://atelierdehoteles.com.mx/estudio-playa-resulta un concepto novedoso en el sector de la hostelería por todo lo que puede ofrecer a sus huéspedes, tanto por su diseño innovador como por sus innumerables servicios de calidad.

Las instalaciones y actividades más interesantes de ESTUDIO Playa Mujeres

ESTUDIO Playa Mujeres destaca especialmente por sus lujosas suites con un estilo arquitectónico y decorativo exclusivos realizados por artistas mexicanos contemporáneos.

Además, cuenta con un tour gastronómico compuesto por diferentes restaurantes con cocinas de todo el mundo, así como un completo gimnasio y servicios de estética, manicura, pedicura y peluquería. Tampoco podemos olvidarnos de su spa de tres niveles para disfrutar de una experiencia relajante del cuerpo, la mente y el espíritu en completa armonía.

También es significativo el campo de golf en Playa Mujeres de ATELIER ESTUDIO, que cuenta con 18 hoyos en 7218 yardas (6,60 kilómetros aproximadamente) divididos en dos escenarios: 9 hoyos cerca de la laguna Chacmuchuch, y otros 9 hoyos en dunas de arena con vistas al mar Caribe.

Por otro lado, no podíamos olvidarnos de sus numerosas actividades y eventos diurnos y nocturnos, entre los que destaca un nuevo concepto que encantará a los más pequeños: Doodle Land.

Estas boutiques resort, que sobresalen por su extraordinario servicio y actividades en comparación con otros hoteles familiares en Playa Mujeresofrece a pequeños y mayores una experiencia increíble y momentos inolvidables de diversión.

Qué es y qué ofrece Doodle Land a los niños

Doodle Land es un nuevo concepto que permite a los más pequeños desarrollar su creatividad gracias a actividades relacionadas con el arte mexicano contemporáneo, programas interactivos y talleres y cursos gastronómicos de cocina mexicana. Además, podrán disfrutar de actividades en la naturaleza, así como utilizar la moderna tecnología de ATELIER ESTUDIO y las instalaciones recreativas del complejo.

Para conseguir este novedoso espacio, se requirió la ayuda del ilustrador y caricaturista Carlos Varela, que desarrolló todos los elementos gráficos de este concepto único en el mundo. Por otra parte, también podemos destacar el Fab Lab con actividades de tecnología y robótica, el planetario o talleres con artistas invitados.

En definitiva, Doodle Camp es mucho más que un club para niños. Es un lugar en el que los niños pasarán horas y horas aprendiendo y disfrutando de experiencias únicas en un entorno totalmente diferente al que están acostumbrados. Pero aún hay mucho más. En este espacio, los más apasionados del arte tendrán la oportunidad de aprender técnicas de arte y crear sus propias obras con la ayuda de materiales en Doodle Fun-Arts.

Como ves, el complejo hotelero ATELIER ESTUDIO en Playa Mujeres es la opción perfecta para pasar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, tanto si lo que buscas es descansar como si quieres divertirte como nunca con interesantes actividades en familia.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…