Este sábado, 26 de septiembre, se presenta desde Osuna el ‘Máster en Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional’

La empresa Qualy Servicios y Formación es la organizadora del Máster

La Casona de Calderón

La empresa Qualy Servicios y Formación pone en marcha un nuevo Máster que será presentado el próximo sábado 26 de septiembre desde Osuna a través del aula virtual.

El ‘Máster en Programa de Implantación de la Inteligencia Emocional’ es una apuesta única creada para su aplicación en los ámbitos educativos, sanitarios, laboral/organizacional y familiares, entre otros muchos.

Este proyecto ofrece una experiencia completa (800 horas, de las cuales 273 son lectivas) a partir de la metodología creada por Alberto Ortega Cámara que será el director del Máster.

Tras el éxito del PIIE durante 10 años, este máster ha sido desarrollado no solo para apoyar la formación, sino también la transformación de personas a través de las competencias tratadas en él.

Su director Alberto Ortega es el creador del PIIE, además de ser profesor de secundaria, experto en coaching personal por la Universidad Camilo José Cela, y autor de Vivir en Inteligencia Emocional, de la editorial Alegoría.

Toda la información relativa al máster se puede encontrar aquí.

 

Comentarios

AUTOR