Este miércoles habrá un casting de niños en Osuna para “Menuda Noche”

Parejo y Cañero Intermedio fijo

El programa de Canal Sur Televisión, “MENUDA NOCHE”, presentado por Juan y Medio está buscando niños para la nueva temporada que ahora comienza.

Por ello, el próximo Miércoles 22 de Septiembre a partir de las 16:00 h. en el colegio Rodríguez Marín, tendrá luegar un casting con el que el equipo del programa busca niños que puedan tener alguna habilidad especial, que sean artistas, niños pequeños con mucho desparpajo y sin sentido del ridículo, niños con aficiones originales, alegres, listos, desinhibidos, extrovertidos, sorprendentes o que simplemente tengan verdadera ilusión por conocer a Juan y Medio en Menuda Noche, en definitiva, niños como los que cada viernes aparecen en nuestro programa.

La prueba constará de una breve entrevista por grupos en la que cada niño pueda mostrarse tal y como es, hablar de su propio universo y hacer una demostración de sus cualidades. Los participantes deberán acudir con su padre, madre o tutor para rellenar la correspondiente ficha y autorización que les permitirá realizar la prueba.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *