El espectáculo ‘Voces de Osuna y… Alejandro Cruz Benavides’ llega a su X edición con un doblete consecutivo

La Casona de Calderón

Si en el caluroso verano de la villa ducal hay un espectáculo que se ha hecho un hueco imprescindible en la agenda, ese es “Voces de Osuna y… Alejandro Cruz Benavides”.

Junto a su piano, Cruz Benavides ha ido subiendo a lo largo de estos años al escenario a numerosos ursaonenses que, de no haber sido por esta oportunidad, jamás hubiesen exportado su voz más allá de reuniones familiares y de amistad.

El espectáculo comenzó ayer (martes 21), por lo que hoy, a partir de las 22:30 horas, es el último día para descubrir a talentos de Osuna. Para poner la guinda a esta décima edición, se podrá disfrutar en el Corral de la Casa de la Cultura de una velada que promete ser inolvidable, tal y como sucedió en la noche de ayer.

Hoy actuarán Mariola Moreno, Mª Ángeles Jaldón, José Ruiz, Carmen Ruiz, Manolo Govantes e Isabel Mª Sánchez. Para poder acudir a los dos espectáculos será obligatorio el uso de mascarilla. Las entradas de 4 euros se podrán adquirir en la Casa de la Cultura o a través de Giglon.com

Comentarios

AUTOR