Entregados los premios del Campeonato Local de Galgos

Diaz Cadenas BBQ

El pasado sábado, 8 de febrero, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a la entrega de premios del Campeonato Local de Galgos en Campo, organizado por el Club Deportivo de Caza de Osuna. Una cita que reunía a un gran número de galgueros de nuestra localidad, tanto de Caza Osuna, como de Villa Ducal.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Bar Polideportivo, estuvo presidido por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por el presidente de la sociedad, Manuel Jiménez, y varios miembros de su junta directiva.

En cuanto a los premios, el primer clasificado por “Caza Osuna”, fue Salvador Martos, mientras que el segundo clasificado fue Francisco Quirós. En “Villa Ducal”, la primera plaza la obtuvo Eduardo Martos, seguido de Álvaro Carmona, como segundo clasificado.

Durante el acto, también se entregó un trofeo al socio y cargo técnico, Francisco Álvarez, por su dedicación, constancia e implicación en este campeonato.

El Campeonato local de galgos en Osuna se convierte cada año en todo un acontecimiento deportivo que reúne a grandes aficionados, pues Osuna goza de importante reconocimiento en esta actividad cinegética, tanto a nivel nacional como internacional.

Fuente: Gabinete prensa Ayuntamiento de Osuna.

Comentarios

AUTOR