¡EMPLEO! Construcciones MDJ necesita albañiles

En el compromiso que El Pespunte ha adquirido con el empleo, hoy nos hacemos eco de la necesidad de una empresa emergente y pujante de Osuna que precisa personal para seguir desarrollando su incesante actividad.

Se trata de Construcciones MDJ. Esta empresa requiere albañiles de manera urgente. En su compromiso social con nuestra localidad, quiere seguir manteniendo la política actual de que el personal sea de Osuna al 100% para, como nos comenta uno de de sus socios, «crear trabajo y riqueza en nuestra localidad».

Phone House

Construcciones MDJ necesita albañiles para poder atender los trabajos actuales en los que se encuentra inmersa más aquellos que están a punto de comenzar. Las personas interesadas deben enviar el currículum a construccionesmdj1@gmail.com lo antes posible.

Construcciones MDJ Ursaonense S.L.

Esta sociedad, que pronto alcanzará los tres años de vida, cuenta con una plantilla de 24 personas, entre personal directivo, administrativo y laboral.

Su ámbito de actuación es extenso, ya que ejecuta los trabajos integrales de reforma a la empresa Álvaro Moreno en todas las tiendas que tiene repartidas por todo el territorio español. Además, a día de hoy cuenta con obras en Osuna, Sevilla, Granada y próximamente en Málaga.

Esta empresa constructora, que da un servicio integral en la construcción y reformas que plantean sus clientes, ejecuta tanto los trabajos de albañilería como los de fontanería, electricidad, carpintería, pintura…, siendo premiados recientemente por el Colegio de Arquitectos de Sevilla.

Enlace de la oferta de empleo.

Comentarios

AUTOR