El ursaonense Juan Morales Serrato presentará en Melilla su libro «Como amar al viento»

La celebración del Día Mundial de la Poesía será especialmente significativa el 21 de marzo en Melilla, con la presentación de «Como amar al viento», la última obra del poeta ursaonense Juan Morales Serrato. Organizado por Unesco-Melilla, con el apoyo de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, este evento literario se llevará a cabo en la Sala de Grados del Campus Universitario, a partir de las 20:00 horas.

La presentación de «Como amar al viento» estará a cargo de uno de los poetas más destacados de Melilla, Francisco Gámez Pérez, quien compartirá con el público presente la profundidad y la belleza de la poesía del escritor de Osuna.

En palabras de Morales, este momento es una mezcla de emociones encontradas: «Los sentimientos que albergo son encontrados: por una parte, la alegría y el orgullo de haber sido elegido como poeta invitado en el acto que se celebra en Melilla por el día internacional de la poesía, y por otro lado, la incertidumbre de no saber cómo puede arroparme un público que no es el mío habitual, ya que no he estado nunca allí ni soy un poeta de altura como para ser conocido sin haber estado».

«Como amar al viento» representa un punto culminante en la carrera literaria de Morales, quien ha sabido fusionar magistralmente sus influencias clásicas con su propia esencia creativa. En sus palabras, este poemario es «una selección de poemas en los que quizá me he desprendido de todo lo superfluo para adentrarme en el yo íntimo». Esta obra, cargada de emotividad y belleza, promete emocionar y conmover a todos aquellos que tengan el privilegio de disfrutarla.

Lee también

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)