El Heraldo Real ya tiene las llaves de Tomares

Multitud de vecinos han salido a la calle este 3 de enero, para dar la bienvenida al Emisario de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, quien, a lomos de su caballo, salió del Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco para recorrer las calles y recoger de manos del alcalde, José María Soriano, las Llaves de la Ciudad para que el 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en los hogares de todos los vecinos para dejarles sus regalos

El embajador de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real, ya tiene las llaves de Tomares. El alcalde, José María Soriano, le ha confiado la Llave de Tomares para que los Reyes Magos puedan entrar la noche del 5 de enero, la noche más mágica del año, en las casas de todos los vecinos para cumplir sus sueños e ilusiones. Una entrañable tarde la del 3 de enero, en la que también los más pequeños le pudieron entregar sus cartas a SS.MM. los Reyes Magos.

Multitud de vecinos salieron a la calle para dar una calurosa bienvenida a lo largo de todo el recorrido, al embajador de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que ha sido encarnado este año por Estefanía Gómez Romero, del Club Hípico El Galapagar.

Tras salir a las 16:30 del Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco en la C/e La Solana, el Heraldo Real a lomos de su caballo continuó por la Av. del Aljarafe – Rotonda Gerente Carlos Moreno – Av. Europa – Rotonda Parque de la Música – Estacada Rosario – Estacada Ochuela – Rotonda del Garrotal – Av. del Aljarafe – Rotonda Gerente Carlos Moreno – Av. del Aljarafe – C/ la Solana – C/ de la Fuente, hasta llegar al Ayuntamiento en torno a las 18:00.

A su llegada a la puerta del Consistorio, el alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado del concejal de Fiestas y Tradiciones, Nicolás Borreguero, y del resto del equipo de gobierno, le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad para que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en las casas de todos los vecinos la noche más especial del año.

Un acto simbólico cargado de ilusión que finalizó con la recogida de cartas de los pequeños en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)