El Heraldo Real recorrerá las calles de Tomares hoy para recoger las cartas de los niños y recibir las llaves de la ciudad

El Emisario de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real, llegará a Tomares hoy miércoles, 3 de enero, para recoger las cartas de los niños llenas de ilusión, con sus peticiones para la noche más mágica del año, en su recorrido por las calles de Tomares, a partir de las 16:30.

El embajador de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, que este año está encarnado por Cristina Prieto, instructora en el Club Hípico El Galapagar.

Recorrido saldrá a las 16:30 del Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco en la C/ La Solana.

Av. del Aljarafe – Rotonda Gerente Carlos Moreno – Av. Europa – Rotonda Parque de la Música – Estacada Rosario – Estacada Ochuela – Rotonda del Garrotal – Av. del Aljarafe – Rotonda Gerente Carlos Moreno – Avda. del Aljarafe – C/ la Solana – C/ de la Fuente y llegada al Ayuntamiento en torno a las 18:00 aproximadamente.

A su llegada a la puerta del Ayuntamiento, el alcalde de Tomares, José María Soriano, le hará entrega de las Llaves de la Ciudad para que SS. MM. los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar puedan entrar en las casas de todos los vecinos la noche más especial del año, el 5 de enero.

Un acto simbólico cargado de ilusión que finalizará con la recogida de cartas de los pequeños en el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)