El grupo Izquierda Unida de Osuna denuncia los altercados y delitos que se producen en las instalaciones de la piscina municipal

A continuación se procede a la reproducción del comunicado de Izquierda Unida.

 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida Osuna, en su exigencia por una mayor seguridad y control en la piscina municipal, ha presentado a día de hoy 30 de junio y en el Ayuntamiento de esta misma localidad la siguiente petición en forma de instancia general:

“Que se acaban de abrir las instalaciones de la piscina municipal y ya se han producido altercados graves entre usuarios. Que dichos altercados, provocados por actos relacionados con actitudes incívicas, han degenerado en robos, agresiones, denuncias e intervenciones por parte de la Guardia Civil. Que situaciones como estas ya se denunciaron en años anteriores por parte de los miembros de este grupo municipal. 

 

Por tanto, se solicita lo siguiente: 

  1. Proceder, con carácter de urgencia, a cortar de raíz la situación de grave deterioro en la convivencia y actitudes de uso de las instalaciones que se está produciendo en la piscina municipal. 
  2. Poner en marcha una campaña de concienciación entre la población sobre el correcto uso y disfrute de las instalaciones públicas de la piscina. 
  3. Exponer carteles en las instalaciones sobre los derechos y obligaciones de los usuarios. 
  4. Aumentar las medidas de vigilancia y seguridad en la piscina. 
  5. Actuar con eficiencia, justicia y racionalidad contra quien incumpla el régimen de obligaciones o atente contra los derechos del resto de usuarios.” 

Izquierda Unida de Osuna trabaja por una piscina pública para todas y todos, para que efectúe un correcto funcionamiento y ofrezca la calidad y garantía que merece la ciudadanía de nuestro pueblo, y para que se garantice -tanto en el interior como en el exterior de cada instalación- la seguridad de cada ciudadana y ciudadano.

 

Comunicado: Grupo Izquierda Unida Osuna

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)