‘El Búho de la Fortuna’ de Morón reparte los gordos del Niño y de Navidad: «Es el sueño de cualquier administrador de lotería»

También entregó el tercer premio del Niño y dos quintos del de Navidad

El equipo de El Pespunte ha contactado con “El Búho de la Fortuna”, administración de lotería de Morón de la Frontera (Sevilla), que ha repartido alrededor de tres millones de euros en el sorteo de “El Niño” al haber vendido 15 décimos del primer premio, cuyo número es 94.794. Estos boletos están premiados con 200.000 euros cada uno y 9 décimos del tercer premio con el número 57.033 premiados con 25.000 euros el cupón, sorteo que se celebró el pasado día 6 de enero (sábado).

La administración está gestionada por dos hermanos, Curro y Rafael Valladares, que han vivido el momento con muchísima felicidad y euforia, como uno de ellos menciona “Es algo que íbamos buscando a partir de mucho trabajo y todo esfuerzo obtiene su recompensa… es el sueño de cualquier administrador de Lotería.” Según nos ha confirmado Rafael Valladares, aún no han aparecido las personas cuyos decimos han sido premiados.

Rafael Valladares, uno de los hermanos que ha repartido tanta fortuna, menciona que el día de hoy es una locura y no tienen tiempo ni de levantar la cabeza al haberse llenado la administración de compradores buscando la misma suerte que los afortunados. De hecho, tenemos que interrumpir nuestra conexión con ellos porque sus clientes están formando una gran cola.

El Búho de la Fortuna lleva celebrando estas fiestas desde el día 22 de diciembre, ya que esta administración no solo ha vendido el primer y el tercer premio de la Lotería de El Niño, sino que también repartió dos décimos del primer premio de “El Gordo” de Navidad con el número 88.008 correspondiendo a 800.000 euros y dos quintos premios de este mismo sorteo.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)