El alcalde de La Puebla de Cazalla invita a los pueblos vecinos a participar en la marcha reivindicativa LGTBIQ+

El alcalde de La Puebla de Cazalla, Antonio Martin Melero, ha invitado a toda la ciudadanía de su localidad y pueblos vecinos a la marcha reivindicativa LGTBIQ+y fiesta final que se celebrará en esta localidad el próximo viernes 16 de junio de 2023 a las 20,00 horas.

Un encuentro organizado y coordinado desde la Delegación de Servicios Sociales, que ha programado, un amplio y variado programa para celebrar el Mes de la Diversidad Sexual, cita ya habitual en el calendario de esta localidad. 

El cartel anunciador es obra del artista local Vanderkrul, en el que ha querido representar la diversidad de la sociedad en sí misma, tanto dentro como fuera del colectivo, representada en retratos de personas con toda variedad de rostros y colores. Dichos rostros componen, a su vez la bandera LGTBIQ+, así como la bandera Trans. 

Como novedad, el próximo viernes 16 de junio, tendrá lugar la marcha reivindicativa por los derechos LGTBIQ+ por las calles de la localidad y gran fiesta final. 

Es por ello que se ha hecho una invitación a todos los ciudadanos a que participen en dicha marcha que partirá a las 20.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, con animación callejera, para recorrer las calles de la localidad, adentrándose por la calle la Cruz, seguir por Plaza Cardenal Espínola, calle Mesones, calle Sevilla, la Luna, Morón, San Antonio, Avda. Moreno Galván, rotonda y Avda. Antonio Fuentes hasta El paseo Fco. Bohórquez. 

Tras la llegada se dará paso a una gran fiesta en el escenario que se instalará en medio del paseo, con zona infantil con monitoras, pinta-caras, etc. También habrá actuaciones de Drags Queen y se contará con la música de David Akosta Dj, así como dj locales y efectos especiales.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)