El alcalde de Carmona, Juan Ávila, emite su mensaje de fin de año con el anuncio de importantes proyectos

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, se ha dirigido a su población en un mensaje de fin de año a través de las redes sociales y canales audiovisuales del Consistorio.

En este vídeo de algo más de cinco minutos el alcalde popular ha hecho un repaso de las actuaciones llevadas a cabo en el año 2023 y las que están planificadas para el 2024.

Ávila ha destacado que se ha consolidado el crecimiento y el desarrollo de la localidad con una “histórica bajada de impuestos que nos ha convertido en una de las ciudades de España donde menos impuestos se paga, lo que nos ha permitido traer nuevas empresas y vecinos aumentando así la población”.

El alcalde de Carmona ha recordado las importantes obras de mejoras llevadas a cabo en los barrios de la ciudad y las planificadas para el 2024 en calles y plazas, así como en nuevos proyectos como la Ciudad de la Música, la nueva biblioteca, el circuito de velocidad y los nuevos juzgados, entre otras.

Ávila ha asegurado que “el deporte ha sido siempre una prioridad para mí y dotar a Carmona de mejores instalaciones deportivas sigue siendo uno de mis principales objetivos. Este año hemos abierto el pabellón y el campo de fútbol 7 de Guadajoz y en los próximos meses finalizaremos el centro deportivo cultural y docente Santa Ana con un aparcamiento gratuito subterráneo de 80 plazas”.

Además, el primer edil, ha anunciado la inversión histórica de más de un millón de euros para mejoras en parques y jardines de Carmona y para dotar a Limancar de mejores medios para la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

En materia de empleo ha afirmado que se ha pasado en la localidad del 30% al 16% en la tasa de desempleo con los planes que han ido aportando estos datos.

Por último, en materia turística y de patrimonio, Juan Ávila ha anunciado que se ha conseguido una subvención de 2,6 millones de euros para poner en marcha el plan de sostenibilidad turística. Y además, la gran noticia de “la inclusión de la candidatura de Carmona en la lista indicativa para seguir con nuestro objetivo de ser declarada patrimonio mundial de la Unesco”.

El alcalde ha afirmado que todo este trabajo y resultados se deben a una “gestión eficaz y responsable que ha permitido que los ciudadanos vuelvan a depositar su confianza en él”.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)