Eduardo Porcuna pregonero en el New York City Club Taurino

El ursaonense Eduardo Porcuna será el encargado de pronunciar el VI Pregón en el New York City Club Taurino el próximo día 11 de Mayo. Días atrás, el propio Porcuna, hacía entrega a la presidenta del Club, Lore Monnig, del texto titulado “Curro Romero a través del objetivo de Eduardo Porcuna” para su traducción al inglés. Un texto con el que, a buen seguro, deleitará a todos los asistentes en un acto en el que la fiesta trasciende fronteras.

Eduardo versará sobre la figura del faraón de Camas, y glosará sobre como este se convirtió en su particular “guía para vivir intensamente el arte de torear”. En declaraciones a El Correo de Andalucía, Porcuna afirma sentirse “muy afortunado por esta designación que para mi es todo un reconocimiento y todo un honor.”

Restaurador de profesión, Eduardo es conocido entre los aficionados por su devoción; la fotografía taurina. Aunque son muchas y de excelente calidad sus instantáneas de cada corrida, destaca sobremanera la realizada a Curro Romero el día de su retirada en La Algaba.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)