Editorial – Diciembre

Pues, el invento funciona, ¿no creen? Eso parece al menos después de la buena acogida que consideramos que El Pespunte ha tenido tras su llegada.
Siguiendo la línea de publicar un Editorial regularmente a mediados de cada mes y siendo éste, la expresión del medio y la forma que tiene de comunicarse El Pespunte con sus lectores, hemos decidido aprovechar estas fechas para dirigirnos a vosotros.
Como todo proyecto que da sus primeros pasos, somos conscientes de que aún es pronto para sacar conclusiones, pero somos muy optimistas ante el futuro y deseamos darles las gracias a todos aquellos que nos leen y apoyan con sus visitas y comentarios.

De especial agradecimiento es la colaboración desinteresada que tienen con esta redacción todas aquellas personas, instituciones u organismos públicos y privados que nos facilitan la información necesaria para poder “manchar estas páginas” que a tantos nos interesan e incluso ilusionan.

Poco a poco, tal y como nos comentó una amiga, El Pespunte comienza a crecer y cada vez se aglutina más información y noticias que a todos, creemos, pueden llegar a interesar. Es cierto e innegable que hemos debido replantearnos ciertas ideas y objetivos, y que las características de este instrumento nos muestran a veces sus propias limitaciones, pero estamos convencidos de que serán comprensivos cuando ciertos contenidos se retrasen en su publicación.

También por ello, con la llegada de las próximas fiestas, queremos aprovechar ese tiempo libre que tanto escasea en estos tiempos locos de rutina laboral y prisas, de esas fechas tan proliferas para reuniones, comidas y encuentros, para intentar que el blog crezca y potencie su calidad y variedad. Para lograrlo, estamos preparando una serie de contenidos de algunos colaboradores, cuando no amigos, e intentaremos realizar varias entrevistas a “personajes interesantes” de nuestra localidad, con la finalidad de poder contaros cuáles son los proyectos principales que Osuna y su entorno desean llevar a cabo en los próximos meses.

Intentamos con todo ello, dar un poco más la palabra a otras personas, pues consideramos que todos deseamos estar informados de una manera honesta, variada y a la vez alejada de los mecanismos tradicionales que la sociedad actual nos ofrece y que tanto dejan que desear en ocasiones.

Por ellos deseamos que todas aquellas personas que lo consideren necesario se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (elpespunte@gmail.com), donde nos podéis informar de todos aquellos eventos que se celebrarán en próximas fechas y que consideréis merecen nuestra atención, de aquellos temas que más os preocupen o atañen, e incluso que nos recomendéis posibles entrevistas o reportajes de aquellas personas o instituciones que por cualquier motivo pueda hacer que El Pespunte sea cada día un mejor instrumento de información y un mecanismo social vivo y participativo. Ha llegado la hora de vuestra participación y como anunciamos en la anterior editorial, no olvidéis que el blog es de todos.

Por último, desearos a tod@s felices fiestas y un buen año 2007, y para todos aquellos que no os gusten estas fechas, un mensaje de tranquilidad, pues sólo son un par de semanas.

El Pespunte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)