Cerrada la sede de Álvaro Moreno para limpiar ‘La Quinta’ de Osuna
![](https://www.elpespunte.es/wp-content/uploads/2023/10/logo-ep1.png)
![](https://www-elpespunte.rapidload-cdn.io/wp-content/uploads/2019/12/IMG-20191212-WA0001.jpg)
Minutos antes de las 9:00 salían más de 125 trabajadores de la nave que Álvaro Moreno posee en el Polígono Las Vegas de Osuna para sumarse a la ‘marcha verde’ propuesta por esta empresa para realizar esta acción de compromiso con el medio ambiente.
“Estamos sufriendo las consecuencias del cambio climático cuyos daños, si no le ponemos freno, serán irreversibles, y como estamos concienciados con este gravísimo problema queremos aportar nuestro grano de arena con esta jornada de limpieza desde Osuna, desde nuestro Kilómetro 0, porque creemos firmemente que cualquier acción, desde lo que pueda parecer más pequeño o más cercano, ayuda”, ha señalado Álvaro Moreno.
Todos los trabajadores que lo deseen pueden unirse a esta iniciativa, al igual que todos los clientes que quieran sumarse.
Todos los trabajadores participantes se unirán con los voluntarios en la explanada de la Colegiata en torno a las 9:45 horas.
Con esta iniciativa, la empresa Álvaro Moreno pretende no sólo mejorar el futuro de nuestro planeta y de nuestra sociedad, sino que también busca la implicación y la colaboración. Todos los que colaboren con esta acción recibirán una sudadera conmemorativa.
Tiendas con alma
La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, por lo que ha creado el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra diversos proyectos solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG’s, como el convenio con Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, la línea de “Mantas con Alma” de la mano de las Hijas de la Caridad del Pumarejo o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.
Álvaro Moreno da empleo a casi 700 personas, cuenta con 44 puntos de venta por toda España, un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. Supone un importante paso, de la mano de centros comerciales pioneros y números uno en el país vecino, para continuar con el crecimiento de la firma.
![logo-ep1](https://www.elpespunte.es/wp-content/uploads/2023/10/logo-ep1.png)
Periódico joven, libre e independiente.
Fundado el 24 de noviembre de 2006 en Osuna (Sevilla).