Caminos de Pasión presenta su programa de actividades para la Cuaresma y Semana Santa 2024

Caminos de Pasión presenta la Cuaresma y la Semana Santa de 2024, un acto que ha tenido lugar hoy 22 de febrero, a las 12:15 en la Casa de Córdoba en Madrid.

Durante el mismo, ha intervenido el presidente de Caminos de Pasión y alcalde de Puente Genil (Córdoba), Sergio Velasco; la directora técnica de Caminos de Pasión, Encarnación Giráldez; el vicepresidente de Cultura de la Casa de Córdoba en Madrid, Carlos Mora; y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Madrid, Teresa Astolfi.

Al término de las intervenciones, el doctor en Derecho e investigador de la historia y costumbres andaluzas, José Luis Aranda, ha ofrecido una ponencia sobre la “Semana Santa en Caminos de Pasión”, seguido de un posterior coloquio entre los asistentes.

El acto ha concluido con una intervención del presidente de la Casa de Córdoba en Madrid, Antonio Mora, y el ofrecimiento de una copa de vino español a los asistentes.

Lee también

Previo al inicio del acto, el presidente de Caminos de Pasión, Sergio Velasco; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Madrid, Teresa Astolfi; y el presidente de la Casa de Córdoba en Madrid, Antonio Mora, atendió a los medios de comunicación a las 12:00.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)