Cajero Automático Parking: El mejor método de cobro automático para un parking

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La mejor forma de gestionar el tiempo y el dinero, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes para que puedan realizar sus pagos de manera cómoda y sin riesgos en los aparcamientos, son los terminales de cobro automático para parking.

Estos se crean con los más exigentes parámetros de calidad, teniendo la opción de acceder a unidades multifuncionales, con las que se pueden ofrecer la venta de productos, información, publicidad, y por supuesto, el cobro del parking, todo de manera cómoda y descentralizada.

Los mejores cajeros automáticos de parking

¿Conoces todas las características que los cajeros de un parking automatico tienen para ofrecer un mejor servicio y la gestión de todo tipo de acciones?

Estos dispositivos se han convertido en verdaderos centros con múltiples servicios que ofrecen una gran variedad de beneficios. Hoy en día, en un cajero de este tipo se pueden realizar diversas operaciones, ofreciendo a los clientes muchas posibilidades, como la compra de productos, pero también se pueden ofrecer otros tipos de servicios que las empresas externas quieran ofrecer en el aparcamiento, así como también la utilización de descuentos y promociones.

Beneficios de las máquinas de parking

Mejorar la gestión de un parking es una tarea mucho más fácil desde que existen estas máquinas para realizar el cobro automático, ya que cuentan con una gran variedad de ventajas que pueden optimizar su funcionalidad.

Un parking mejor administrado con este tipo de dispositivos puede convertirse incluso en una alternativa más viable, y lo más importante, es que se puede ahorrar mucho tiempo a la hora de realizar transacciones por parte de los usuarios.

Disponer de este tipo de máquinas en los aparcamientos evitará en primer lugar que se formen largas filas ante las ventanillas del puesto de cobro manual, al mismo tiempo que evitarán todo tipo de errores humanos en el momento del cobro, como pueden ser errores a la hora de devolver dinero.

Los métodos y la seguridad de pago también son beneficios importantes de estos cajeros automáticos, ya que los usuarios podrán realizar sus pagos, tanto en metálico como con tarjetas de débito y crédito, para que siempre tengan disponible la opción más indicada para realizar este tipo de transacción.

Al mismo tiempo, en estos dispositivos no se puede pagar con billetes falsos, y esta es una ventaja con respecto al cobro manual, en el que pueden llegar a ser no reconocidos este tipo de billetes ilegales.

En los tiempos de incertidumbre sanitaria por la pandemia en los que vivimos, los cajeros automáticos permiten la opción de utilizarlos sin ningún tipo de contacto gracias a su tecnología ‘touchless’.

Y para la empresa, estos cajeros también ofrecen un beneficio importante, que es el de utilizar la mejor tecnología que existe en el mercado para que estos sean utilizados como punto de publicidad, venta e información.

Sistemas de tickets para parking

El sistema de tickets parking en papel es fundamental para mejorar la experiencia de aparcamiento para aquellos usuarios ocasionales. Disponemos de tecnología de código de barras y QR que identifican al usuario en el cajero automático a la hora de pagar su estancia y en la salida del estacionamiento. Estos tickets se convierten en identificadores que van ligados a la matrícula del vehículo y toda la información es registrada y gestionada por el software de control del aparcamiento, de forma que si el usuario pierde el ticket físico, el mismo cajero puede imprimirle uno nuevo.

Registrando todas las actividades que se realizan dentro de un parking, también será posible ofrecer una mejor experiencia y una mayor satisfacción a los usuarios, ya que no perderán tiempo en el momento de entrar o salir de las instalaciones, y eso puede hacer que elijan el aparcamiento en lugar de otros en los que no se cuente con esta tecnología.

Mayor eficiencia en los sistemas de aparcamiento

Las mejores máquinas de tickets para parking cuentan con una fusión de la mejor tecnología y las mejores funcionalidades, para que aparcar sea una experiencia mucho más cómoda y accesible para los usuarios.

Estas máquinas no necesitan grandes mantenimientos, debido a su doble impresora con rollo de papel continuo, y al hecho de que cuentan con la mejor tecnología, como lectores QR para evitar el contacto y otros beneficios, con los que pueden ofrecer un servicio de calidad.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…