Bicimarket: la cadena de tiendas especializada en bicicletas, bicis eléctricas y componentes de repuesto

La pandemia ha supuesto el despegue definitivo del sector de la bicicleta. Y no solo en lo que se refiere a los ciclos de carácter lúdico o deportivo: el auge de las ventas online y de la comida servida a domicilio ha impulsado notablemente la demanda de bicicletas eléctricas por parte de muchos profesionales del reparto urbano.

En este sentido, Bicimarket es una cadena especializada en ciclos que cuenta con más de 150 puntos de venta, repartidos por todo el territorio nacional, y que destaca por su amplio surtido de bicicletas eléctricas.

La oferta de Bicimarket se completa con un variadísimo catálogo de bicicletas convencionales y con todos los accesorios que puedan precisar tanto los ciclistas como los profesionales del sector de la bici.

Bicicletas eléctricas BH y de otras marcas al mejor precio

Quien esté buscando una buena bicicleta eléctrica de la marca BH, al mejor precio del mercado, hará bien en visitar cualquiera de los puntos de venta físicos de Bicimarket o su tienda online, donde se pueden encontrar todo tipo de bicis, como las eBikes BH de 29″ (https://www.bicimarket.com/es/642-ebike-mtb-29-bh).

Además de con BH, la firma trabaja con otras marcas especializadas en bicis dotadas de motores eléctricos, como puedan ser KTM, Berria, Fantic, Sava o Merida.

El catálogo de bicicletas eléctricas de Bicimarket incluye:

  • eBikes de carretera
  • eBikes urbanas
  • eBikes de gravel
  • eBikes MTB
  • eBikes de trekking
  • eBikes plegables
  • eBikes infantiles

Bicicletas de múltiples marcas para todos los usos

Lo mismo sucede con las bicicletas convencionales. No importa la modalidad de bicicleta que el cliente busque, ya que Bicimarket dispone de bicicletas para todos los gustos y necesidades.

La variedad de marcas disponibles en Bicimarket cubre las demandas de quienes buscan un producto de calidad y económico y también de aquellos que no renuncian a disfrutar de las máquinas más sofisticadas y ligeras del mercado.

Componentes y repuestos Shimano

Cualquier ciclista sabe que tan importante como la calidad de la bicicleta es disponer de un proveedor fiable de repuestos, capaz de enviar con rapidez la pieza que se precisa para solventar los desperfectos causados por el desgaste o por un percance en pista o carretera.

Con Bicimarket tampoco hay ningún problema en este sentido, ya que en su catálogo está incluida toda la gama de componentes y accesorios Shimano, la marca líder del sector a nivel mundial.

Y nunca está de más recordar que todos los accesorios y recambios Shimano se caracterizan por su excelente acabado, su durabilidad, su estética y su peso reducido.

A modo de ejemplo, facilitamos los accesos directos a algunos productos Shimano:

Todo para el ciclista y para el profesional

Además, esta tienda pone a disposición de los ciclistas y de los profesionales del sector todo tipo de:

  • Ruedas y cubiertas de bicicleta
  • Prendas y complementos deportivos
  • Protecciones corporales
  • Equipamiento especializado para taller

El catálogo se completa con un variado surtido de productos específicos para el deportista, que incluye complementos nutricionales, artículos de fisioterapia y aparatología de entrenamiento avanzado (pulsómetros, potenciómetros y rodillos).

 

En definitiva, tanto los amantes del ciclismo como los profesionales del sector de la bicicleta tienen en Bicimarket todo aquello que precisan para practicar su deporte favorito o para trabajar.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)