Así quedará mañana el tráfico en Osuna con motivo del desfile de la Policía Nacional

Este martes, 16 de enero, tendrá lugar en Osuna un desfile con motivo del Acto Homenaje del Cuerpo Nacional de Policía hace José Manuel de Arjona y Cubas por el 200 aniversario de la Policía General del Reino, antecedente de la actual Policía Nacional.

Mañana quedará prohibido estacional en las calles Cristo, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, San Pedro y Plaza Juan XXIII, quedando cortadas las de Corcobada, Pintor Rodríguez Jaldón, Luis de Molina, Cuesta del Calvario y Plaza Mayor.

A los ciudadanos se les pide la mayor colaboración y se les solicita que no estacional sus vehículos en las calles reseñadas, debiendo quedar libres desde las 9:30 a las 13:45, hora en que se restablecerá el tráfico.

El desfile, que contará con la participación de más de 150 policías nacionales, recorrerá las emblemáticas calles de Sevilla, Carrera y San Pedro, brindando a la comunidad la oportunidad de rendir homenaje a este ilustre precursor de la seguridad nacional.

Homenajeado

José Manuel de Arjona y Cubas nació en 1871 en la calle Sevilla de Osuna, en la casa donde actualmente se encuentra el Museo de Osuna y el lugar precisamente donde el próximo martes 16 de enero se le hará este acto de reconocimiento. José Manuel de Arjona fue hace exactamente 200 años el primer Superintendente General de la Policía General del Reino, antecedente del actual Cuerpo Nacional de Policía.

 

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)