Un hombre desnudo cruza la SE-30 en Sevilla y obliga a cortar el tráfico durante varios minutos
Un hombre completamente desnudo ha atravesado a pie la autovía SE-30 en Sevilla en la mañana de este lunes, 23 de marzo, según han adelantado El Correo de Andalucía y Aionsur. El suceso se ha producido en un tramo situado justo después del puente del Centenario.
El individuo, de unos 30 años de edad, caminaba entre los vehículos cuando se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico. Varios agentes se han desplazado hasta el lugar y procedieron a retirarlo de los carriles para ponerlo a salvo.
Intervención de la Guardia Civil y corte del tráfico
Durante la actuación, el tráfico ha tenido que ser cortado durante varios minutos en la SE-30 a la altura de Tablada y en sentido Sevilla. Una vez finalizada la intervención, el tránsito ha quedado restablecido.
Según las mismas fuentes, los agentes alertaron a los servicios sanitarios del 061 para atender a esta persona, que presentaba síntomas de desorientación. Posteriormente, fue trasladado a la salida oeste del Puerto de Sevilla.
El hombre no ha sufrido daños, aunque su presencia en la vía ha provocado problemas de tráfico en este punto de la autovía.