Ángela Vega, actriz ursaonense: “Tengo ganas de ver a la Cultura unida y luchando por lo nuestro, dejando atrás los egos”

El Pespunte se cuela en el rodaje de la serie “La Valla” de Antena 3 para hablar con la actriz de Osuna, Ángela Vega, quien amablemente, como siempre, nos ha atendido para hablar de la serie, así como de variados temas, con la sinceridad y la claridad como ejes centrales en sus respuestas.

Entrevista patrocinada por:

Continuar Leyendo

Ismael Cruz, creador de ‘SockyPlanet’: “Los calcetines desde hace poco tiempo están teniendo cada vez más importancia en el mundo de la moda”

Innovación, ilusión, y sobre todo muchas ganas de crecer, son los adjetivos que mejor definen a esta nueva empresa denominada “SockyPlanet”. Este nuevo modelo de empresa consistente en la venta de calcetines a través de Internet nace bajo la responsabilidad de un joven natural de Osuna: Ismael Cruz Andana.

Continuar Leyendo

Antonio Jesús Martínez: “Ha sido la mentalidad humana la que ha permitido el impacto de ambas pandemias de 1918 y 2020 en el sistema sanitario”

Hace algo más de un siglo, la sociedad española ya supo lo que fue enfrentarse a otra crisis como la que atravesamos hoy día: la pandemia de 1918.

Para conocer mucho más en profundidad y adentrarnos de lleno en las pandemias de 1918 y 2020, El Pespunte se ha dado cita con Antonio Jesús Martínez, joven historiador y profesor de apenas 30 años natural de Estepa.

Continuar Leyendo

ENTREVISTA | Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa: “Los rebrotes tienen que preocuparnos, pero no podemos tener miedo”

Estepa atraviesa una de las semanas más complicadas de los últimos años debido a los rebrotes originados por el COVID-19 y la situación tan devastadora que ha dejado la tormenta del pasado martes.

Para valorar daños y adentrarnos un poco más en ambos temas, El Pespunte se ha dado cita con el alcalde de la localidad Antonio Jesús Muñoz en el interior del Ayuntamiento de Estepa, quien muy amablemente nos ha atendido y solventado todos los temas de interés planteados.

Continuar Leyendo