La carrosaleña, Dalia Ruger Fernández, convocada por la Selección Española Sub15
La Federación Española de Fútbol ha convocado a la joven futbolista Dalia Ruger Fernández, natural de Cañada Rosal y jugadora del Córdoba CF, para disputar un encuentro internacional amistoso entre la Selección Española Sub15 y la Sub16 de Escocia, que se celebrará el próximo 5 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
La cita representa un nuevo paso en la prometedora carrera de Dalia, que compartirá convocatoria con jugadoras procedentes de clubes de primer nivel como Real Madrid, Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Sociedad o Levante UD.
Las futbolistas están citadas para concentrarse el lunes 3 de noviembre a las 12:00 horas en el Aeropuerto Adolfo Suárez–Madrid Barajas, desde donde se desplazarán a la residencia de la Ciudad del Fútbol. Tras el partido, previsto para las 10:30 horas del 5 de noviembre, la expedición concluirá la concentración ese mismo día después del almuerzo.


