Valencina de la Concepción se prepara para recibir al Heraldo Real de los Reyes Magos

El Heraldo Real de los Reyes Magos se prepara para deslumbrar las calles de Valencina de la Concepción el 30 de diciembre a las 17:00 horas desde la Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Este emocionante recorrido simboliza el arranque de la anticipada cuenta regresiva para la Gran Cabalgata del 5 de enero, que iluminará aún más la temporada navideña. El itinerario del Heraldo abarcará lugares emblemáticos como Blas Infante y Avenida de Andalucía, culminando en la Plaza Nuestra Señora de la Estrella, donde la magia se hará palpable.

Falete, quien encontró en Valencina de la Concepción un hogar acogedor hace muchos años, se sumará a la celebración encarnando al Heraldo Real de los Reyes Magos. Con un mensaje lleno de gratitud en las redes sociales, Falete anima a todos sus seguidores y a la comunidad a unirse a este mágico encuentro.

El recorrido mágico abarcará las encantadoras calles de Valencina de la Concepción, desde Hacienda Tilly hasta la vibrante Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Los puntos destacados incluyen emblemáticas ubicaciones como Blas Infante, Avenida de Andalucía, Azucena, y el pintoresco Doctor Fleming. El trayecto continuará por Guadiana, Doctor Ramón y Cajal, Alegría, Trabajadores, y Fray Ambrosio, explorando las joyas del Aljarafe hasta llegar a Primero de Mayo y Mariana de Pineda. La ruta seguirá por El Máquina y Fray Ambrosía antes de culminar en la mágica Plaza Nuestra Señora de la Estrella. Y para añadir más encanto a la noche, la celebración se extenderá hasta aproximadamente las 20:00 con una animada zambomba, organizada por la hermandad del Rocío y respaldado por la Delegación de Festejos y Tradiciones.

Este evento promete ser una noche inolvidable de unión para vivir el espíritu de esta temporada festiva. Desde El Pespunte animamos a la población a que se una a este mágico encuentro en Valencina de la Concepción.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)