Un millón de euros para un nuevo Ayuntamiento en El Rubio

Procede del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla que beneficiará a seis municipios de la provincia

Gracias al Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla, el Ayuntamiento de El Rubio ha sido beneficiario de una subvención superior a un millón de euros para la construcción de un nuevo ayuntamiento.

El alcalde, Rafael de la Fe, ha explicado que “era una demanda que trasladaban los vecinos y los propios trabajadores”. Con esta obra se pretende lograr un lugar óptimo para que los trabajadores puedan realizar correctamente sus funciones y al mismo tiempo poder atender mejor a los rubeños.

“Antes de noviembre de 2021 hay que presentar el proyecto definitivo, ahora hay que diseñar qué Ayuntamiento queremos y cómo lo queremos”, según el regidor, quien pretende que sea un lugar “funcional, práctico, con un buen espacio de trabajo para los trabajadores y dar solución a todos los vecinos”.

La delegada de Cohesión Territorial Asunción Llamas ha resaltado que “el Plan Contigo está pensado para reactivar económicamente los municipios, para que los ayuntamientos respiren y socorran las necesidades de sus vecinos”.

De la Fe ha subrayado la importancia de que El Rubio sea uno de los 6 municipios de la provincia de Sevilla beneficiario de un ayuntamiento nuevo.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Osuna.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)