Un décimo del Gordo de Navidad llega a Osuna

La provincia de Sevilla celebra el Gordo de Navidad, destacando a Écija como uno de los lugares afortunados. En este escenario de emociones, Luz María González, ursaonense, emerge como agraciada por este premio.

Guiada por una predicción de un vidente meses atrás, Luz María supo que el número ganador terminaría en 8. Siguiendo su instinto, paseando con su madre por el centro comercial N4 de Écija, avistó el número mágico y decidió adquirir el décimo premiado. Esta valiente elección desafió la reticencia inicial de su madre, quien decía que ya tenía suficientes décimos. 

El premio coloca a Luz María en el epicentro de una historia de suerte y esperanza, convirtiendo este día en uno de los más memorables para ella y su familia. Esta nueva capa de felicidad se suma a la experimentada con el nacimiento de sus dos hijas pequeñas.

En Écija, la magia del Gordo de Navidad ha dejado una huella profunda en aquellos que participaron en la celebración. Este acontecimiento no solo confirma que los premios llegan a diversos hogares españoles, sino que también subraya la realidad de que los sueños pueden convertirse en realidad.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)