Últimas noticias en Aguadulce

Parejo y Cañero Intermedio fijo
  • Relación de informaciones emitidas por el Ayuntamiento de Aguadulce

El pueblo de Aguadulce vive tiempos de alegría dentro de la incertidumbre en las fases de desescalada del confinamiento. Tiempos de alegría porque es de los pocos municipios españoles que no ha padecido la intromisión del Coronavirus entre sus habitantes, algo bueno y a destacar en estos tiempos.

Desinfección

Junto a esta gran noticia suscitada y de gran enorgullecimiento, el pueblo continúa con labores de desinfección y limpieza, en esta ocasión, de los contenedores de reciclaje por parte de los operarios del Consorcio de Medio Ambiente Sierra Sur – Estepa.

Romería San José Obrero

Fruto del estado de alarmas, y como se viene realizando con todas los actos y cultos externos y populares, quedó suspendida la Romería de San José Obrero, la cual piden desde el Ayuntamiento que se viva desde el interior de nuestras casas con el envío de fotografías luciendo la vestimenta propia de la misma, adornando las casas con la decoración de la Romería y preparando la comida típica.

Todo ello se podrá enviar al email: zjaguadulce@outlook.es

Recogida de basura interrumpida

El Ayuntamiento también informa que hoy, jueves 30 de abril, no habrá recogida de basura por las calles de la localidad. Recordemos que el viernes 1 de mayor, mañana, es día festivo.

Historias de una Cuarentena

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento se ha puesto en marcha una propuesta artística para dejar plasmado en un libro cómo está siendo la cuarentena de cada uno de los aguadulceños.

Estas historias personales se podrán enviar en formato poesía, relato o dibujos, enviándolo al email: zjaguadulce@outlook.es . La participación está abierta a todas las edades y la fecha máxima de entrega es el lunes 4 de mayo.

Reparto de libros del CEIP José Páez Moriana

En la mañana del 28 de abril se repartieron los libros de los alumnos de educación infantil, tanto del CEIP José Paez Moriana como de la Escuela Infantil El Castillo. En los próximos días se repartirán los libros de los demás alumnos del Colegio.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…