Leyendo ahora
Toda la información sobre el regreso de las tres hermandades del Domingo de Ramos resguardadas en la Catedral de Sevilla

Toda la información sobre el regreso de las tres hermandades del Domingo de Ramos resguardadas en la Catedral de Sevilla

El Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (CECOP) ya ha confirmado la organización para el regreso de las hermandades del Domingo de Ramos que tuvieron que resguardarse de la lluvia en la Catedral de Sevilla.

La salida de las tres hermandades (La Paz, Jesús Despojado y La Cena) será a las 9 de la mañana del Martes Santo y no deberá extenderse la llegada a sus respectivos templos más allá de las 11 de la mañana.

Hermandad de la Paz

Salida por Puerta de San Miguel – Avda. de la Constitución – Puerta de Jerez – Avda. de Roma – Palos de la Frontera – Glorieta de San Diego – Avda. Isabel La Católica –Glorieta Covadonga – Avda. de la Borbolla – Montevideo – Río de la Plata – San Salvador – Parroquia San Sebastián.

Hermandad de Jesús Despojado

Salida por Puerta de San Miguel – Avda. de la Constitución dirección Plaza Nueva – García de Vinuesa – Puerta del Arenal – Castelar – Plaza de Molviedro – Capilla del Mayor Dolor.

Lee también

Hermandad de la Cena

Salida por Puerta de Palos – Plaza Virgen de los Reyes – Cardenal Carlos Amigo Vallejo – Alemanes – Argote de Molina – Placentines –Francos – Cuesta del Rosario – Ángel María Camacho – Pza. de la Alfalfa – San Juan – Boteros — Sales y Ferrer – Pza. Cristo de Burgos (acera de la Izquierda) – Pza. San Pedro – Doña María Coronel – Gerona — Capataz Manuel Santiago – Plaza de los Terceros – Sol – Iglesia de los Terceros.